domingo, 3 de abril de 2011

El que este libre de pecado, que tire la primera piedra



Antes quiero expresar mi profundo pesar por el prematuro fallecimiento del compañero Andrés Arteaga Ceballos y extender una voz de aliento a todas las personas, familias, amigos y compañeros afectados por los desafortunados hechos ocurridos en nuestra querida Udenar.

Las maneras corrientes y el veneno que siempre escupe descuidadamente nuestro ángel caído, Michel Bolaños en la Facultad de Ingeniería que de apoco se había acostumbrado a sus chiripiolcas ahora fue presenciado por todos, en horario estelar y a nivel nacional e internacional haciendo las delicias de los periodistas que necesitaban afanosamente de un bufón que amenizara y le pusiera "picante" a la tragedia y luto que invade a la Universidad de Nariño.

Después de su primera función (la nocturna), su eterno protector y benefactor, doctor Silvio Sanchez Fajardo lo desautoriza negando que su auto-vocería fuese acertada solicitando prudencia ante los graves hechos, y él ex-decano(E) fiel a su típico actuar, le importa un comino lo que la autoridad universitaria dictamina saliendo de nuevo a escena ante la prensa que ya lo tenia identificado como su "mono" particular para armar la charada de que él representa a lo correcto y lo pulcro en la Universidad de Nariño y que pasando por encima de el debido proceso, es el único que sabe lo que debe hacerse.Y así cierra con broche de oro la época oscura que marcó su paso como decano(E) de Ingeniería.

Hay un dicho que reza: "Cría cuervos y te sacarán los ojos"... Es en lo que debe estar pensando nuestro ex-rector Silvio Sanchéz al observar el actuar de uno de los personajes a los que más trabajo le costo proteger y mantener en el cargo... ¿Porqué no escuché a la Facultad de Ingeniería cuando me advirtió de lo peligroso de este personaje?...¿Porqué me hice el de la vista gorda ante todas las denuncias en contra de este tipo?...¿Porqué permití que Michel y Guillermo enredaran la pita en sus procesos disciplinarios en contra de ellos y ahora están refundidos en la Procuraduría?- Maestro Silvio, Cría cuervos...

Pero también hay un dicho que dice: "No muerdas la mano que te alimenta"... Es en lo que debería estar pensando el Ing. Michel si quiere mantener su estabilidad laboral con el nuevo rector... Tal vez no era buena estrategia salir en contra de la estabilidad e institucionalidad de la universidad desobedeciendo la autoridad de su único protector... De pronto pensará el doctor Edmundo que Michel es "el indomable"- Ojalá el doctor Calvache ya se haya dado una buena idea del tipo de persona que es el Ing. Bolaños y no permita que sea contaminado por sus sandeces.

Las preguntas de rigor:

  • ¿Qué hacia el señor Michel el 30 de Marzo a las 8 y pico de la noche en la Udenar cuando todos saben que después de las 4 pm nuestro "profeta" se desaparece de la universidad? ¿Será que huele las cámaras?

  • ¿Será que en serio le importa la Udenar o fue un tiro que le salió por la culata?

  • ¿Qué estarán pensando Vivianita, Toyita, Lenin y demás consortes de su cantinflesco profeta?

  • Doctor Calvache: ¿No será hora de averiguar por la suerte de los procesos en contra de los ingenieros Michel Bolaños y Guillermo Muñoz?

Hasta otra oportunidad, besitos y... ¡QUE VIVA LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO!

Actualización 4 de Abril de 2011

Ahora creo que los desastres parecen no detenerse para la Universidad de Nariño, exclamo la tristeza que llevo en el alma por las recientes muertes de la compañera Vanessa, Guillermo y el día de hoy, el de nuestro Ex-Rector Silvio Sanchéz Fajardo y le suplico a los cielos que se detenga por fin esta cadena de desgracias.

2 comentarios:

  1. esta pagina resulto con mucha acogida en la Universidad y sobre todo en la facultad de ingeniería, ya que denuncia muchas irregularidades cometidas en la facultad y ahora en la universidad, sin envergo el dueño de esta página actúa bajo la ira y el fastidio que tienen a algunos estudiantes de facultad, y es tanto el odio q trasmiten hacia esos estudiantes que se sosiegan y no se informan muy bien; Muchos de los estudiantes mencionados no se la llevan con el Ing. Michel y ante nido problemas con este personaje. y es por eso que los estudiantes aquí señalados los invitamos a que nos aclaren cual es odio que nos tienen, cuando quieran se los escuchamos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, pues en lo posible trato de informarme muy bien antes de expresar alguna opinión y los compañeros que han aparecido mencionados en este espacio han sido debidamente corroborados con material fotográfico, video y/o documental, creo que al compañero Lenín es al único que no se le ha mencionado vínculo con el Ing. Michel ya que la denuncia hecha por los compañeros de Sistemas no la publiqué, pero existen pruebas de que fue nombrado como representante estudiantil de su programa a pesar de haberle ganado el voto en blanco, gracias al apoyo de el ex-decano(E). No es nada personal... Son Hechos.

    ResponderEliminar