sábado, 7 de febrero de 2009

Artículo 1 Versículo 2 Vamos, vamos Pastorcitos...

Y lo prometido es deuda!

Este versículo esta dedicado al fiel amigo del Ingeniero Michel, Guillermo Muñoz.

Al terminar el semestre y en finales de Concretos Asfálticos, cátedra dictada por el Ing. Guillermo, y como es costumbre, la mayoría de estudiantes se encuentran en problemas, víctimas del continuado ausentismo del docente, la pésima pedagógia y su inestabilidad mental; viendose obligados a entregarse a merced de sus inclinaciones mórbidas con propuestas desfazadas de todo contexto académico y moral. Abusando del poder conferido en su persona ya que además de ser docente, es el Director de Departamento de Civil.

Este profesor aprovechando la situación lamentable de los estudiantes que harían cualquer cosa por no volverlo a ver de nuevo al frente de un tablero, son capacez de someterse a propuestas tan exéntricas como el de armar pesebres vivientes con todos sus accesorios: Como borregos, caballos, vacas, Virgen Maria travesti y hasta niño jesus de plástico; convirtiendo la facultad y a la universidad en un circo medieval. Eso sin mencionar la humillación pública (obligándolos a arrodillarse frente a sus oficinas) a la que fueron sometidos. Todo con la esperanza de una oportunidad para aprovar su materia y no volver a pasar por ese calvario dentro de un año.








Estas son fieles pruebas de los abusos cometidos con la displicencia del señor decano que se hace el de la vista gorda ante tales arbitriaridades.

y a continuación la otra cara de la moneda: (los que no sufren) en donde se encuentran los compañeros que "apoyan" la gestión "transparente" del decano y sus amigos.




Reflexiones:

¿Porque se permiten este tipo de injusticias sin que nadie resulte amonestado?

Porque los estudiantes temen represalias y persecución académica, además porque no hay oidos receptivos ante este tipo de quejas...

¿Y la liga que se auto-denomina la "liberadora" del antiguo régimen y sus malzanas costumbres?

En parte se encuentra fotografiada arriba...

Conclusiones:

Es imposible que la visión del Señor Rector se vea reflejada en estos hechos oscuros ante quién deben ser denunciados para que tome cartas en el asunto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Blog Mirror (El que están mirando esta vetado en la Universidad de Nariño, debe ser porque quieren que no se sepa la verdad XD):
http://facultadmicheliana.wordpress.com

Se lo podrá ver en la U unas cuantas horas... ¡Pero no importa, la verdad siempre sale a flote!

Link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=0L-dIrdd9Mk

Si quiere denunciar cualquier anomalía (Se garantiza completa reserva) escribe a:
evangeliosegunsanmichel@gmail.com


-----------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. A mi me parece que lo sucedido en los días de diciembre en primer lugar fue una falta de respeto con las personas que celebran la navidad, pero lo mas grave que profesores hayan dirigido todo esto y mas haciéndolos disfrazar de pesebre viviente para hacerlos pasar una materia y tengo entendido que ni les cumplió, no entiendo porque profesores como estos están dirigiendo nuestra facultad y para colmo que el Ing. Michel Bolaños haya comprado a muchas personas con celebraciones como se ven en las fotos de día de velitas con las personas que supuestamente nos defendían cuando ellos solo velan por sus propios intereses.

    Claro esta que el Ing. Michel Bolaños haciendo política comprando a las personas con notas o con viajes, sino el ultimo viaje que los llevaron a Cali en este semestre únicamente a los que cursaban materias con ellos.

    Si antes las personas que miraban estructuras con el Ing. Michel muchos las perdían porque era difícil al no entenderle y hubieron muchas veces que estudiantes se oponían para que el dicte materias, ahora como los compran con notas la mayoría le pasan. (Eso si dejo en cuestión de todos).

    Hay que reflexionar de las cosas que pasan en nuestra programa y en nuestra facultad, y felicito al que creo este blog y haya denunciado todo lo que pasa.

    ResponderEliminar
  2. Es una locura, también mencionemos que su depravación va a tal fines que a un estudiante el cual es nuestro compañero de Ingeniería cometió el pecado de disfrazarse de virgen Maria, a este pobre muchacho no solo le vasto hacer el show sino que lo amenazó que si no se corta el cabello (el cual es largo, rubio y ondulado) no pasaría la materia, el en su desesperación acepto pero sus compañeros le suplicaron al docente que no lo haga, el tan condescendiente lo llevo a que se afeite todo el cuerpo a cambio de su cabello, y nuestro compañero sin tener otra escapatoria lo hizo. Ustedes que opinan de nuestro hermano bolivariano Guillermo Muños.

    ResponderEliminar
  3. MMM... parece que además del pudor, la democrácia y la platica se están embolatando en la facultad del ingeniero Michel...

    No se lo pierda en la próxima publicación! :)

    No te dejes reprimir!

    ¡¡¡¡ D E N U N C I A !!!!

    ResponderEliminar
  4. Es extraordinario hasta donde ha llegado nuestra pobre universidad y mas la antiquisima facultad de Ingenieria, no hasta el punto de escuchar suplicas de estudiantes cada fin de semestre a los docentes, sino hasta ridiculizar y aplacar las mentes de los ya humillados estudiantes de la universidad publica.

    Basta ya de buocratizacion en nuestra universidad, digamos NO a estas practicas que solo opacan el verdadero potencial de nuestros estudiantes.

    Felicito al autor e Invito a mantener y propagar este blog como a denunciar todos estos hechos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañero por unirte a esta gran cruzada por la verdad y la justicia :)

    Y no lo olvides...

    D E N U N C I A !!!

    ResponderEliminar