martes, 16 de agosto de 2011

Bienaventurados los perversos de pensamiento porque con Michel de ellos será el paraiso de los ciegos

Y vuelvo con ustedes para relatarles las últimas conocidas de nuestro iluminado favorito: Michel Bolaños y su corte celestial.

Brevemente les comento que nuestro correo recibió documentos de un compañer@ que por obvias razones nos reservamos su identidad en los cuales se solicitan noticias de los procesos que se encuentran patinando al infinito en la Procuraduría Regional al frente del Doctor Juan Carlos Lagos, que vale la pena mencionar, tiene vínculos muy cercanos con la Facultad de Derecho, hogar del desaparecido doctor Silvio Sánchez, eterno protector del Ing. Michel y la Universidad de Nariño.

(Clic para agrandar)

¿Y qué hacen los procesos refundidos por allá? Es un verdadero milagro de esos que acostumbran generar san Michel y sus Feligreses: Resulta que después de las protestas estudiantiles que reclamaban justicia por las actuaciones de los ingenieros Michel y Guillermo la Directora de Control Interno Disciplinario de la Universidad de Nariño abrió proceso disciplinario en contra de ellos y comenzaron las investigaciones y la recopilación de testimonios. Pero los mencionados ingenieros, desesperados, sacaron de la manga una sucia triquiñuela: recusan a la doctora Nirieth sosteniendo que por el hecho de haber asistido a una asamblea en la que los estudiantes reclamaban la presencia de una autoridad que quisiera escucharlos ELLA era quién incitaba las protestas para que incriminaran a los “indefensos” docentes - Esto era una ignominia en contra de tan honorables santos y el proceso es una persecución orquestada por la directora de Control Interno Disciplinario - se lamentaron, obligando a la doctora a declararse impedida en el conocimiento del caso y compulsando la papa caliente a la Procuraduría Regional.

Por obra y gracia san Micheliana ahora resulta que la malvada de la película es la doctora Nirieth Gaviria por ser una de las pocas personas que escucho el clamor estudiantil e incluso, se dice que tiene una demanda personal del Ingeniero Guillermo encima por atreverse a investigarlo.

(Clic para agrandar)

El proceso lleva detenido más de un año y muy convenientemente “… se encuentran con prórroga de la investigación Disciplinaria en orden de recibir varios testimonios para esclarecer los hechos.” Como textualmente expone la respuesta de la Procuraduría. En pocas palabras se encuentran refundidos hasta que la papa se enfríe porque ni siquiera las víctimas pueden averiguar por la suerte del proceso, además todos sabemos que los testimonios y pruebas ya recopilados son suficientes para “esclarecer” los hechos. Lo sospechoso de todo esto hace pensar que nuestros acusados y el órgano investigador apuestan para que en este caso la espera sea el peor enemigo del proceso porque las víctimas se irán diluyendo a través del tiempo…

Para completar, mientras el proceso disciplinario se hunde, el ingeniero Michel lucha por sacar a flote un estatus de "amenazado por convivencia" en el Ministerio del Interior y Justicia para poder huir del infierno que el mismo diseñó, se dice por ahí que esta EXIGIENDO a la Universidad de Nariño que le otorguen comisión de estudios como premio por todas las barrabasadas que cometió en más de tres años, para los que no saben que significa comisión de estudios, les cuento que es enviar a un docente al exterior para especializarse o estudiar un doctorado con todos los gastos pagos por al menos 4 años. Obviamente es para profesores que hagan méritos académicos, no como nuestro Mesias Michel que pretende pasarse por la faja el concurso y las reglas.

Las preguntas de rigor:

  • ¿En cuánto la Procuraduría se dignará a comenzar la recopilación de los tales testimonios?
  • ¿De quiénes serán los testimonios que faltan?
  • ¿Las relaciones del doctor Lagos con la Universidad no serán suficientes para que el Procurador se declare impedido en esta investigación?
  • ¿Será que de conseguir la comisión de estudios a costillas de la U el ing. Michel se porta bien en el extranjero?

Por último quiero hacer una aclaración a todos mis lectores: Existe un rumor elaborado que dice que este espacio a amenazado o hace parte del grupo que supuestamente "amenaza" la vida e integridad del ingeniero Michel, pues les digo que NO aprobamos ni aprobaremos ese tipo de conductas o cualquier forma de violencia en contra de cualquier ser humano y para ser honestos creemos que es improbable que exista tal amenaza. en todo caso que las autoridades pertinentes investiguen, lleguen a la verdad y tomen las medidas que se crean necesarias.

Muchos besitos, FELIZ DÍA DEL INGENIERO y hasta otra oportunidad.