miércoles, 2 de marzo de 2011

Y el evangelio vivirá entre los de corazón puro...


Hola, les envío un beso a todos mis lectoras y lectores, aprovecho esta ocasión para realizar una pequeña reflexión de las cosas ocurridas a la fecha.

Muy a pesar de la rampante impunidad y corrupción que en la administración del profe Silvio y en la Facultad de Ingeniería se observó, el triunfo de ellos (Michel, Guillermo, Nathalie, Viviana, FUN, Algunos profes de civil, Etc…) es efímero, como falsos profetas que son, ya han sido despojados de su careta y el Evangelio les perseguirá por siempre (si no me creen escriban en Google: Michel Bolaños y el segundo enlace que aparece es la página del Evangelio). La exposición constante a la picota pública al menos desencadenó que el Decano(E) ni siquiera tuviera ánimos de postularse para algún cargo de elección popular dentro de nuestra facultad e impidió que todos los denunciados se atrevan a abrir la boca para apoyar públicamente a algún candidato y tristemente puso en entredicho la idoneidad de los ingenieros civiles para administrar la Facultad, pues estamos contaminados por los errores pasados.

Ahora nuestros ilustres personajes buscan la “expurgación” de los pecados en las campañas con la bendición del profe Silvio, (comentan que en las de los señores Pablo Santacruz y Edmundo Calvache, según lo que se dice, glorificadas por un carrusel de profes y grupos estudiantiles esperando a que lluevan cargos y plata como maná del cielo), con las esperanzas de resucitar en un nuevo y soterrado reino Silvista lleno de renovada corrupción, “burro”cracia, anarquía presupuestal y por su puesto deliciosa impunidad.

Me despido recordándoles que su voto afectará el futuro de la Facultad y de nuestra Universidad, vota con inteligencia, con crítica, esta es nuestra oportunidad de hacer justicia, piensa en el bienestar de TODOS no de unos cuántos. Besitos y hasta otra oportunidad.